Bienvenidos a Sin Saber

Porque nos tienen sometidos a la ignorancia y por desgracia el ser humano se cree todas las mentiras.

lunes, 9 de abril de 2012

Fe

Lo primero deciros que soi una persona que tengo fe una fe de corazon, no fe de volsillo i sin cerebro. Lo que me indigna, me pone enfermo, i para mi se combierte en un sin saber es que el capitalismo se erigiese en representantes de las religiones principalmente de la cristiana que es la que practico. Os cuento, hace años falleci fui asta la luz, pero bolvi a la vida, desde entonces me di de cuenta que cristo tenia razon hai otra vida en la que tienes toda la conciencia de lo que hiciste en la vida terrenal. Desde aquel dia mi vida cambio i aborrezco el dinero, y me pone malo ver la opulencia del vaticano y el clero. Cristo predico la umildad, la caridad, el amor al progimo, la piedad ect. ect. Y estos necios del vaticano, aprobecharon la palabra de cristo para enrriquecerse. Tenian la mision de recoger del que tiene por medio de la caridad y compartir con los que no tienen y asi nivelar la balanza de la pobreza, no lo icieron recogieron i se lo quedaron para segir con sus necedades. No se dan de cuenta de que el dinero es la bestia de la habla san Juan en el apocalibsis i el vaticano esta alimentando a esa bestia, es mas es una de sus cabezas. Ojo na me refiero a la iglesia. La iglesia somos los crellentes i no tenemos culpa alguna. I yo os digo arrepentios y rectificar esta escrito. De lo que deis en caridad se os multiplicara por siete. Teneis poder para acabar con el ambre en el mundo que es la labor que cristo ao encomendo. Asi podreis redimiros de buestros pecados, yo rezo para que os venga el sentido de la fe de corazan, y os olbideis de la fe por y para la riqueza. Que dios os coja comfesados y que os perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario