Bienvenidos a Sin Saber

Porque nos tienen sometidos a la ignorancia y por desgracia el ser humano se cree todas las mentiras.

viernes, 20 de abril de 2012

Aveces

Aveces me siento como en una carcel en la que el carcelero no me deja ser y reprime la mallor parte de lo que quiero hacer. ¿Es posible que vinieramos a este mundo para ser correjidos? O a aprender a ser correctos en nuestros actos. Yo lo intento pero existe el poder economico que siempre lo impide, no se dan de cuenta en su necedad, que nos empujan hacia la maldad, para luego podernos  echan la culpa de las desgracias que probocan sus necedades. Yo les digo hai una muerte de la carne, pero hai algo en el ser humano que no se muere,y todo lo que aqui hacemos nos lo llebamos para la otra vida. Y os aseguro que hai un dolor de conciencia en ese lugar un dolor espiritual, que no tiene comparacion con el carnal, la carne se acostumbra al dolor, el dolor del epiritu no tiene limites. Es mejor procurar tener la conciencia limpia y tranquila, por mucho que te proboque la bestia del dinero, por que para la otra vida solo te llevas lo que iciste aqui y tu conciencia te juzga y el arrepentimiento es de un dolor indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario