Bienvenidos a Sin Saber

Porque nos tienen sometidos a la ignorancia y por desgracia el ser humano se cree todas las mentiras.

miércoles, 4 de abril de 2012

Banca

Oy fui al banco para reclamar por una comision que me cobraron, me la quitaron al demostrar que no era correcta, error del banco o trampa para conseguir liquidez, porque si se lo acen a unos miles de cuentas consigen una pasta mientras no lo rectifican ellos juegan con tu dinero unos dias, o una manera de esconder los agujeros que tienen. Se estan riendo de la gente, y se sienten seguros por que la malloria les deben dinero y los tienen pillados. Yo me pregunto que pasaria si los trabajadores solicitasemos en las empresas cobrar en mano a lo cual creo que tenemos derecho. Y que los parados retiraran su dinero el dia de cobro. Yo creo que la banca empezaria a tenernos respeto a los pequeños clientes que somos muchos. HAGAMOSLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario